
Esta página esta creada con toda mi ilusión y mis ganas de enseñar lo que yo he aprendido y voy aprendiendo con el paso del tiempo en torno a los animales.
Yo soy una chica 60% reptilera y 40% cetrera...
A continuación os adjuntaré una carta que escribió mi madre describiendome para que así me conozcais un poquito más.
NOMBRE COMUN: Rebeca
NOMBRE CIENTIFICO: GOTHICUS HERPETOLOGICUS
Comenzar diciendo que no es una especie común, se considera especie única, por lo que es costoso encontrarla y hasta el momento no se conocen géneros de las mismas características. Según estudios realizados pueden pasar millones de décadas hasta encontrar algo similar.
El primer espécimen apareció en España en 1989. Genéticamente es mezcla luso-castellana, por lo que de momento, sus orígenes ya son variopintos, dado que se ha desarrollado en un hábitat castellano-vasco lo que le hace aún más peculiar.
HABITAT Y ADAPTACIÓN AL ENTORNO: No es delicada en cuanto a su ecosistema. Se adapta a cualquier entorno siempre y cuando tenga cubiertas sus necesidades básicas (tal y como se mencionarán a continuación). Es ágil y se mueve en cualquier medio aunque manifiesta más actividad, llegando el crepúsculo.
NECESIDADES: como cualquier especie ha de tener cubiertas una serie de necesidades para su buen desarrollo y comportamiento, ya que de lo contrario puede manifestar su agresividad hacia cualquier humano que se encuentre a su alrededor. Su pirámide de necesidades de mayor a menor importancia son: anfibios y reptiles, su ave rapaz, comer, teléfono (a ser posible con conexión a internet), tarjeta bancaria, coca cola, coche, dormir.
ALIMENTACIÓN: Destacar su limitación a la hora de alimentarse: No gluten- No fruta- Por lo demás no presenta ningún tipo de problema: kebab, chino, hamburguesas, comida basura, legumbres, carne, embutido, de vez en cuando ensalada y todo ello acompañado con algo picante.
CUIDADOS: para su buen desarrollo necesita que todos aquellos que le rodeen estén pendientes de su bienestar las 24 horas del día. Solamente así presentará un aspecto sano y apacible.
